Contando los días para la Navidad…

Empieza a palparse en el ambiente, se acercan fechas de gran importancia. Vemos las luces en las calles y los escaparates abarrotados de adornos, las conversaciones empiezan a girar en torno a las fiestas que se acercan, dónde y con quién vas a cenar, si tienes algún evento importante, si tienes comida de empresa…

La Navidad nos recuerda cada año, lo importante que es celebrar y compartir estos momentos con las personas a las que más quieres. Es una excusa para reunir a los seres queridos, vestirse elegante, brindar con una copa, reír, recordar historias pasadas y a la vez construir nuevos recuerdos sin ni siquiera ser conscientes de ello. La Navidad es un momento de detener el ritmo de vida ajetreada y valorar las cosas realmente importantes, los que faltan, los que siguen a pesar de todo, los cambios, las novedades, los desafíos… Es un momento de hacer balance, de hacer nacer nuevas ilusiones y lanzar deseos con la esperanza de ser capaces de cumplirlos.
Elegant Christmas Tree Large

 

Para nosotros, la Navidad es ese momento en el que, nada más y nada menos, tenemos el reto de crear el escenario y el ambiente propicio para que todo eso suceda. No queremos quitaros el protagonismo, los protagonistas sois vosotros y lo que compartiréis esos días. Nuestro deseo es acompañaros y ser testigos un año más, del sinfín de encuentros e instantes maravillosos que siempre recordaréis y que tendrán lugar en estas fechas… Disfruta de la Navidad en el Restaurante Gala,. Siempre a tu lado. 

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *